Contáctenos ahora

(+34) 689 399 034
jb@jesusbecerra.com



    Jesús Becerra Briceño

    ABOGADO
    DOCTOR EN DERECHO

    Jesús es un distinguido abogado penalista con una extensa experiencia y destacada trayectoria internacional. Director gerente y miembro fundador de este despacho, tras lograr un desarrollo exponencial, se ha consolidado como un referente en el ámbito del ejercicio jurídico-penal en todo el territorio español, con especial énfasis en Barcelona y Palma de Mallorca. Obtuvo un máster en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra con las máximas calificaciones. Es además Doctor en Derecho Penal por la Universitat Pompeu Fabra con calificación cum laude por unanimidad. Para la elaboración de su tesis doctoral, realizó una estancia de investigación en el prestigioso Instituto de Derecho Penal de la Universidad de Bonn (Alemania) que le permitió incorporar a la discusión española toda la inmensa aportación de la dogmática jurídico-penal alemana.

    Además de su práctica legal, Jesús desempeña el rol de profesor universitario en la Universitat Pompeu Fabra, compartiendo de este modo su experiencia con futuras generaciones. Su compromiso con la investigación jurídica y la contribución al desarrollo teórico del campo se manifiesta en su autoría de monografías y artículos especializados en derecho penal.

    El éxito profesional de Jesús se refleja no solo en la fundación y crecimiento de este despacho, sino también en su habilidad para liderar equipos, coordinar defensas penales tanto en la esfera nacional como en todo el espacio común de la Unión Europea con despachos especializados y, sobre todo, ofrecer soluciones legales eficaces e innovadoras. Su combinación única de logros académicos, experiencia internacional y visión empresarial lo posiciona como un líder influyente en el mundo jurídico y de los negocios.

    DESPACHO BARCELONA

    Provença 278, 1º bis – 1ª
    08008, Barcelona
    España

    jb@jesusbecerra.com
    +34 931 845 980
    +34 689 399 034

    DESPACHO MALLORCA

    Pere Dezcallar i Net 13, 4º 8º,
    07003 Palma de Mallorca,
    España

    jb@jesusbecerra.com
    +34 871 180 012
    +34 689 399 034

    Vocación internacional

    Miembro de las asociaciones:

    • European Criminal Bar Association
    • Asociación Hispano-Alemana de Juristas
    • Foro Penal Venezolano (capítulo Barcelona)
    abogado-penalista-deutsch-spanische-juristenvereinigung
    abogado-penalista-jesus-becerra-ecba